8 feb 2010

Y LOS BEBES SIGUEN LLEGANDO IGUAL


0130 AM. Braulio espera con tristeza el nacimiento de su hijo. 0130 AM. Jorge espera con mucha alegría el nacimiento de su hijo. 0130AM. Ángela llora por la llegada de su hijo. 0130AM. Rosa espera con ansias la llegada de su hijo.

Ambas parejas no se conocen ni se han visto. Pero deambulan por el mismo lugar. Un padre no fuma y el otro ya lleva una cajetilla. Una madre espera la llegada de su hijo con la cara pálida y la otra con sus mejillas rosadas.

En 9 meses pasan muchas cosas. Hay padres que deciden no regalar a sus hijos. Mientras otros reafirman su abandono. También los hay quienes se convencen mas y mas que serán buenos padres. Algunos quieren saber que sexo tendrá su hijo. Otros prefieren la sorpresa. Unos compran ropita rosada, mientras otros compran ropita azul. Algunos piensan que su hijo será presidente, mientras otros desean que sean doctores. Unos temen que sus hijos quieran estudiar arte, mientras otros temen que sea hippie.

En 9 meses pasan muchas, pero muchas cosas. Hay bebes que se sientes protegidos por el vientre de su madre, mientras otros se ahorcan con las placentas.

Muchos como Jorge Y Rosa compraran una cuna, mientras otros como Braulio y Ángela compraran un ataúd.

DILANSTIPE

No hay comentarios:

Powered By Blogger